Cómo hacer un sorbete con alcohol

El sorbete con alcohol es un postre refrescante con un tono un poco más festivo. En esta Web te ofrecemos varias recetas de sorbetes con cava, Vodka, diferentes tipos de vino, cóctels, Sidra, Tequila...

Cómo hacer un sorbete con alcohol

Como descubrirás en breve, en esta Web de Sorbete de... queremos darte recetas alternativas. Si no tienes heladera, te explicamos qué puedes hacer para conseguir buenos resultados. También te decimos cómo hacer sorbetes de forma rápida con Themomix.

En el menú de la derecha podrás encontrar todas las recetas con alcohol que tenemos. En el menú anterior, podrás descubrir muchas recetas más de sorbetes sin alcohol ordenadas alfabéticamente. Sorprende a tus invitados con cualquiera de nuestras recetas.

Uno de los sorbetes más clásicos y que seguro que ya has probado, es el sorbete de limón al cava, ni te imaginas lo fácil que sería hacerlo en tu propia casa. Otros sorbetes con cava muy apetecibles después de una buena comida son los sorbetes de fresas al cava, sorbete de frambuesas al cava o kiwi al cava.

Atrévete a probar nuestros sorbetes de cócteles como el sorbete de Gin Tonic o el sorbete de Daiquiri, así cómo los sorbetes con vino, Sidra, Tequila, Vodka... Elige el que más te guste.